Comunicaciones ArquiMérida

Celebrada Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora de Belén

La Parroquia Nuestra Señora de Belén celebró con profundo fervor mariano su fiesta patronal. El día de esta fiesta se celebra por tradición el segundo domingo del mes de octubre.

Los movimientos de apostolado y la feligresía en general se unieron junto a su Párroco Fray Deiby Vergara y los Frailes Menores Conventuales para celebrar con júbilo esta fiesta patronal con una Santa Eucaristía y Procesión con la imagen de Nuestra Señora de Belén que recorrió todos los sectores de la parroquia.

Fray Deiby destacó en la homilía el sentido profundo de la palabra Belén y animó a la feligresía a recordar que esa comunidad parroquial será siempre un Belén, Casa del Pan, Pan que es Cristo quien nos espera siempre para alimentarnos.

Los frailes franciscanos animaron a esa comunidad parroquial a seguir colaborando para reconstruir esa pequeña porción de iglesia en lo espiritual y en lo material por las mejoras que requiere el templo.

Fue una gran fiesta patronal para rendir homenaje a la Virgen María en su papel de Madre, recordándonos donde nació Jesús, nuestro Señor y Salvador.

Freddy Criollo / Prensa ArquiMérida