Con la participación de 87 personas, Monseñor Robert Sipols abordó temas tan importantes como el kerigma y el servicio
Prensa Arquidiócesis de Mérida
(21-10-2024) El pasado sábado, 19 de octubre, fue dictado, por Monseñor Robert Sipols, un Taller de Evangelización en las instalaciones de la iglesia de la parroquia Nuestra Señora de Coromoto, en El Chama.
En la actividad, dirigida por Monseñor Sipols, participaron 87 personas, quienes, a través de la plataforma Google Meet, abordaron temas como el kerigma y el servicio en Cristo.
De manera amena, cercana y espiritual a través de anécdotas, Monseñor Sipols reafirmó que Cristo nos ama a pesar de nuestras debilidades, «nos perdonó hace 2000 años y dio su vida por nosotros en la Cruz».
Sipols invitó a los presentes a disfrutar de la amistad y sentirse en confianza con Dios; «y esto se logra cuando se sirve con amor».

Así mismo, recordó que somos seguidores de Cristo y que como Cristo debemos tener presente que Él vino a servir y no a ser servido (Mc. 10, 45). Aunado a este mensaje se sumó el del perdón, invitando a perdonar a los enemigos y pedirle a Dios curar sus heridas.
Finalizó la jornada de formación orando y dándole gracias al Señor por la gracia de poder servirle con amor y alegría.
La actividad fue finalizada con la Santa Eucaristía presidida por el presbítero Jonathan Zambrano, párroco de la comunidad.
Desde la Arquidiócesis de Mérida se están emprendiendo diversas actividades de formación y evangelización para así fortalecer los lazos entre la feligresía y la iglesia y afianzar la fe.
