Participaron jóvenes de los grupos juveniles de la Arquidiócesis de Mérida
Prensa Arquidiócesis de Mérida
El pasado 6 y 7 de diciembre, se llevó a cado, en la parroquia Nuestra Señora de Belén, el Segundo Encuentro de Jóvenes con la Inmaculada. Así lo dio a conocer el presbítero Eduardo Gotopo, Vicario para la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Mérida.
Gotopo destacó que este año, se realizó una vigilia en la cual participaron jóvenes de diversas parroquias de la Arquidiócesis de Mérida.
«Fue una jornada de oración, de catequesis, de evangelización; en la cual, se resaltó el dogma de la Inmaculada Concepción, así como la figura de la Inmaculada en medio de la vida de los jóvenes», señaló el presbítero, quien agregó que los jóvenes participantes de la actividad, pudieron conocer las virtudes de la Virgen como camino de vida y testimonio de fe.
«Un camino que todos estamos llamados a seguir, en especial los jóvenes», dijo.
El encuentro fue un momento para compartir experiencias de las actividades que llevan adelante los distintos grupos juveniles arquidiocesanos y, además, para ofrecer una oración por toda la Arquidiócesis de Mérida y por los jóvenes que forman parte y trabajan cada día para fortalecer la fe cristiana y llevar el mensaje de la Virgen María.