Durante tres días, los participantes profundizaron en el Kerigma y renovaron su Bautismo en el Espíritu Santo, acompañados por el presbítero Rubén Darío González
Prensa Arquidiócesis de Mérida
(02-06-2025) La Parroquia Santa Lucía de Timotes fue escenario de un emotivo Seminario de Vida en el Espíritu, organizado por la Renovación Carismática Católica (RCC) de la Arquidiócesis de Mérida.
Durante tres días, fieles de la comunidad profundizaron en el Kerigma y la renovación del Bautismo en el Espíritu Santo, en un ambiente de oración y crecimiento espiritual.

El evento, que se llevó a cabo del 30 de mayo al 1 de junio, contó con la guía del sacerdote Rubén Darío González, director espiritual de la RCC. Un total de 56 participantes, junto al Grupo de Oración de la parroquia, vivieron este retiro como el inicio de un proceso de formación y avivamiento en su comunidad.
La iniciativa, que se enmarca en los esfuerzos por fortalecer y acompañar la labor evangelizadora del Grupo de Oración, contó el respaldo del párroco, el padre William Rosales. Los organizadores destacaron la importancia de estas jornadas para avivar la fe y promover una mayor comunión entre los feligreses.
«A Dios todo el agradecimiento y la alabanza», expresaron los participantes, reflejando el profundo significado de este encuentro que busca consolidar el crecimiento espiritual en Timotes.
