Visitas: 0
El grupo Jóvenes para Cristo llevó alegría, fe y un profundo espíritu navideño a los niños y niñas de la aldea Muchitu, en el municipio Guaraque, durante una jornada especial dedicada a celebrar el nacimiento del Niño Jesús y a compartir momentos de convivencia, diversión y esperanza con la comunidad infantil
Prensa Arquidiócesis de Mérida
(28-12-2025) En el marco de las celebraciones por la Navidad, el Grupo Juvenil Jóvenes para Cristo llevó a cabo una importante actividad pastoral y recreativa en la aldea Muchitu, de la Parroquia Santa Bárbara de Guaraque.

El propósito de la jornada fue el de compartir un momento especial con los niños y niñas de la comunidad y celebrar juntos el nacimiento del Niño Jesús.
El encuentro se desarrolló en un clima de fraternidad, alegría y participación, pensado para ofrecer a los más pequeños un espacio de encuentro, diversión y vivencia del verdadero sentido de la Navidad.
La actividad comenzó con la Celebración de la Palabra, dirigida por el acólito José Antonio Contreras, quien invitó a acoger el mensaje de amor y esperanza que trae Cristo al mundo.
A lo largo del día, los niños disfrutaron de diferentes dinámicas recreativas, entre ellas juegos, pinta caritas y la entrega de cotillones, lo que generó un ambiente festivo y lleno de alegría, risas y mucha diversión.
Asimismo, se ofreció un compartir fraterno, gracias al apoyo y donación de Cáritas Arquidiocesana.
Como gesto final, se entregaron obsequios a todos los niños asistentes, reafirmando el cariño y la cercanía del grupo juvenil con la comunidad.
Los integrantes de Jóvenes para Cristo expresaron su satisfacción y agradecimiento por la acogida recibida y por la activa participación de los niños, niñas y sus familias.




