En el marco del mes de la biblia, los sacerdotes que hacen vida en la zona pastoral sur de la Ciudad se dieron en la Parroquia San Miguel del Llano, el pasado sábado 12 de octubre, para juntos meditar y profundizar en la lectura orante de la Palabra de Dios.
Como también lo aconseja el Papa Francisco a los sacerdotes: “el discernimiento es un arte que se aprende ante todo familiarizándose con la escucha de la Palabra de Dios, con un conocimiento creciente del propio mundo interior, de los afectos y de los miedos”.
La experiencia de la lectio divina fue dirigida por el diácono Leonardo Arellano, compartiendo juntos los gozos y esperanzas del ministerio sacerdotal a la luz de la Palabra de Dios escogida, el Evangelio de este domingo 28 del tiempo ordinario que nos relata el episodio del joven rico a quien el Señor invita a vender lo que tiene y repartirlo todo y repartirlo generosamente a los pobres.
El encuentro culminó con el compartir fraterno de los sacerdotes. Agradecidos con el párroco Pbro. Alexander Rivera y su equipo parroquial.
Que la experiencia de la Palabra alimente y anime el anuncio alegre y profético de nuestros sacerdotes y laicos.
Prensa ArquiMérida









