Visitas: 0
La parroquia Sagrada Familia celebró su fiesta patronal con una solemne Eucaristía, en la que numerosos fieles participaron con alegría y devoción, renovando su fe y su compromiso con la vida familiar cristiana, a ejemplo de la Sagrada Familia de Nazaret
Prensa Arquidiócesis de Mérida
(28-12-2025) La parroquia Sagrada Familia celebró con alegría su fiesta patronal, el domingo 28 de diciembre, con una Eucaristía solemne, contando con la participación de un buen número de fieles que se dieron cita para celebrar por todo lo alto este día tan especial para la comunidad parroquial.

La celebración fue presidida por el padre Jesús Uzcátegui, párroco, y concelebrada por el presbítero Franklin Uzcátegui. Durante la Santa Misa se vivió un ambiente de fe, unidad y gratitud, propio de esta importante festividad.
La organización de la fiesta patronal, así como el arreglo y ornamentación del templo, estuvo a cargo de los distintos grupos de apostolado, quienes, con dedicación y espíritu de servicio, hicieron posible una celebración digna y acogedora.
En la homilía se resaltó la importancia de la familia dentro de la sociedad, destacando a la Sagrada Familia de Nazaret como ejemplo y testimonio para todas las familias cristianas. María, José y el Niño Jesús fueron presentados como modelo de vida, entrega, humildad y servicio, valores fundamentales para fortalecer nuestros hogares y la vida cristiana.

La celebración concluyó en un ambiente de fraternidad y acción de gracias, fortaleciendo los lazos de comunión entre los miembros de la parroquia y reafirmando el llamado a vivir en los hogares los valores del amor, la fe y el servicio, siguiendo el ejemplo de la Sagrada Familia de Nazaret.