El 14 de septiembre la iglesia conmemora la Exaltación de la Santa Cruz y en 1935, Santa María Faustina Kowalska recibió la revelación de la Coronilla de la Divina Misericordia que dio origen a este movimiento apostólico mundial
El 14 de septiembre la iglesia conmemora la Exaltación de la Santa Cruz y en 1935, Santa María Faustina Kowalska recibió la revelación de la Coronilla de la Divina Misericordia que dio origen a este movimiento apostólico mundial
Durante tres días, los jóvenes transformaron a Ejido en un espacio de fe y misión, celebrando la VIII Jornada Arquidiocesana bajo el lema “Joven peregrino, el Señor es nuestra esperanza”
El IAHULA fue escenario de una misa de sanación organizada por la Arquidiócesis de Mérida, que reunió a pacientes, familiares, personal de salud y fieles de varias parroquias en un encuentro de fe y esperanza
Mérida honra a la patrona espiritual de Venezuela con romerías, cantos y gestos solidarios que convierten la devoción en memoria viva de un pueblo cargado de fe y esperanza
Con la participación de legionarios de las distintas parroquias, culminó la Semana de la Legión de María con dos eventos significativos: El III Congreso Legionario Arquidiocesano y el Jubileo de la Legión de María
Con la certeza de que toda vida es un don de Dios, la parroquia San José Obrero se unió al llamado mundial por la prevención del suicidio, realizando un conversatorio junto a la campaña “CONTINÚA”, para iluminar con esperanza el camino de quienes atraviesan el duelo
Con espíritu de gratitud y compromiso, la Arquidiócesis de Mérida celebró el 54.° aniversario de la Asociación Soldados de Dios (SOLDEDI) con un hito trascendental: la entrega de sus Estatutos definitivos, signo de madurez eclesial y de fidelidad a su misión de evangelizar
La iniciativa, organizada por el presbítero José Amílcar Lobo, párroco rector del Santuario, junto a la coordinadora de Serafines Nahyr Guerrero y el comunicador Adán Contreras, reunió a destacados artistas de trayectoria nacional e internacional
Más de 300 cofrades se reunieron para profundizar en el misterio de la Eucaristía como camino de santidad, en un encuentro de oración, formación y comunión que fortaleció la unidad de la Iglesia local
Antes de comenzar un nuevo ciclo formativo, las parejas servidoras del programa EPIM vivieron un día de encuentro con el Señor, fortaleciendo su fe y su compromiso con la Pastoral Familiar