Jóvenes de diversos arciprestazgos se congregaron para participar en el encuentro organizado por la Pastoral Juvenil
Jóvenes de diversos arciprestazgos se congregaron para participar en el encuentro organizado por la Pastoral Juvenil
Con entusiasmo y profunda devoción, los monaguillos del arciprestazgo centro-norte de la Arquidiócesis de Mérida participaron en la actividad que estuvo marcada por la oración, la reflexión y el compromiso de servir al altar con respeto y dedicación
Fieles de diversas parroquias se congregaron este viernes en la Catedral Inmaculada Concepción para participar en la V edición de “Noche de Adoremos”, un espacio de adoración que fortaleció la unidad de las familias merideñas y dio cierre a las actividades de noviembre
La Parroquia Universitaria Jesús Maestro congregó a estudiantes, profesores y autoridades de la Universidad de Los Andes para celebrar la misa en honor al Día del Estudiante Universitario, en una jornada marcada por la Solemnidad de Cristo Rey y un llamado a unir fe, razón y servicio