Con lágrimas de fe y orgullo nacional, Venezuela celebró este 19 de octubre en El Vaticano la canonización de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles, los primeros santos nacidos en tierra venezolana
Con lágrimas de fe y orgullo nacional, Venezuela celebró este 19 de octubre en El Vaticano la canonización de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles, los primeros santos nacidos en tierra venezolana
Con motivo de la canonización de José Gregorio Hernández y Madre Carmen Rendiles, la Arquidiócesis de Mérida se une a los preparativos de esta celebración que, el próximo 1 de noviembre, presidirá el Nuncio Apostólico, en honor a los nuevos santos venezolanos
La celebración central, en la Catedral Nuestra Señora del Pilar, estuvo presidida por Monseñor Helizandro Terán, Arzobispo Metropolitano de Mérida
El Seminario San Buenaventura de Mérida fue el escenario de un ameno encuentro entre el nuncio apostólico de Su Santidad el papa León XIV para Venezuela, Monseñor Alberto Ortega Martín, y las diversas comunidades religiosas, formadores y seminaristas de la iglesia merideña. Esta reunión se dio como parte de su visita a la Arquidiócesis