Comunicaciones ArquiMérida

Santa Sede

s

Con lágrimas de fe y orgullo nacional, Venezuela celebró este 19 de octubre en El Vaticano la canonización de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles, los primeros santos nacidos en tierra venezolana

s

Con motivo de la canonización de José Gregorio Hernández y Madre Carmen Rendiles, la Arquidiócesis de Mérida se une a los preparativos de esta celebración que, el próximo 1 de noviembre, presidirá el Nuncio Apostólico, en honor a los nuevos santos venezolanos

d

La celebración central, en la Catedral Nuestra Señora del Pilar, estuvo presidida por Monseñor Helizandro Terán, Arzobispo Metropolitano de Mérida

x

El Seminario San Buenaventura de Mérida fue el escenario de un ameno encuentro entre el nuncio apostólico de Su Santidad el papa León XIV para Venezuela, Monseñor Alberto Ortega Martín, y las diversas comunidades religiosas, formadores y seminaristas de la iglesia merideña. Esta reunión se dio como parte de su visita a la Arquidiócesis