Entre cantos jubilosos, adoración eucarística y una catequesis en torno a la venida del Espíritu Santo, la Iglesia merideña concluyó formalmente el tiempo pascual con la Fiesta de Pentecostés
Entre cantos jubilosos, adoración eucarística y una catequesis en torno a la venida del Espíritu Santo, la Iglesia merideña concluyó formalmente el tiempo pascual con la Fiesta de Pentecostés
El despliegue misionero concentró su acción en instituciones educativas, grupos de apostolado y comunidades parroquiales, logrando un impacto directo en los jóvenes de las iglesias locales que pertenecen a dichos arciprestazgos
Con el regreso de los Misioneros Redentoristas al Santuario Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, la Arquidiócesis de Mérida revive una presencia histórica profundamente ligada a la evangelización de los Andes venezolanos. La congregación fundada por San Alfonso María de Ligorio asume nuevamente la conducción pastoral de “La Tercera”, retomando una tradición misionera marcada por el anuncio del Evangelio, la cercanía con los más necesitados y el acompañamiento espiritual del pueblo merideño
La actividad estuvo orientada al cuidado de la salud y la nutrición en sectores de la cuenca de El Chama