Con entusiasmo y profunda devoción, los monaguillos del arciprestazgo centro-norte de la Arquidiócesis de Mérida participaron en la actividad que estuvo marcada por la oración, la reflexión y el compromiso de servir al altar con respeto y dedicación
Con entusiasmo y profunda devoción, los monaguillos del arciprestazgo centro-norte de la Arquidiócesis de Mérida participaron en la actividad que estuvo marcada por la oración, la reflexión y el compromiso de servir al altar con respeto y dedicación
Con la emoción de sentirse cerca de los santos y la esperanza encendida en cada corazón, la Arquidiócesis de Mérida comenzó este lunes 22 de septiembre la peregrinación de las reliquias de la Madre Carmen Rendiles y de José Gregorio Hernández. Durante la Eucaristía de apertura en la Catedral Basílica Menor Inmaculada Concepción, fieles, médicos, educadores y religiosas se unieron para acompañar a estos “mensajeros de esperanza” que recorrerán colegios, hospitales y comunidades, llevando un testimonio vivo de fe, entrega y servicio a los demás
Visitas: 0Basílica de Timotes (15-09-2025) Este sábado 13 de septiembre de 2025, se unieron con fervor las Sociedades Marianas de la Parroquia …
Movida por una fe profunda y el anhelo de servir a las más vulnerables, la Sierva de Dios Madre Ysabel Lagrange fundó en Mérida la Casa Hogar “Misericordia”, un gesto de entrega que —con la complicidad del sacrificio, el amor y la compasión— se convirtió en una obra centenaria que sigue iluminando la vida de niñas en situación de vulnerabilidad