A 241 años de su fundación, el Seminario Arquidiocesano de Mérida y la Universidad de Los Andes (ULA) conmemoraron su legado como instituciones hermanas que, desde 1785, han marcado el rumbo espiritual y académico de la región andina
A 241 años de su fundación, el Seminario Arquidiocesano de Mérida y la Universidad de Los Andes (ULA) conmemoraron su legado como instituciones hermanas que, desde 1785, han marcado el rumbo espiritual y académico de la región andina
En una experiencia de fe compartida, los movimientos y pastorales del Centro de Pastoral vivieron el Santo Viacrucis como oportunidad para profundizar en su vocación de servicio y cercanía con quienes más lo necesitan
Con un acto inaugural en la Sala Académica del Palacio Arzobispal, comenzó la celebración de la Semana del Archivero 2026, destacando el valor de la memoria histórica y la formación archivística
En un clima de profunda espiritualidad mariana, los miembros de la Legión de María en Mérida celebraron el Acies, renovando su consagración anual a la Santísima Virgen y su compromiso de servicio a la Iglesia