En una emotiva ceremonia en la Catedral Basílica, el gremio médico de Mérida recibió la bendición del Arzobispo Metropolitano de Mérida, Monseñor Helizandro Terán, quien destacó la labor humanitaria de estos profesionales como un reflejo del compromiso cristiano con el prójimo